domingo, 2 de febrero de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS 2...

Hola, guapas:

Hoy os traigo un post muy sencillo de productos que he terminado últimamente. Son esas cosas que no pueden faltar en nuestro cuarto de baño.

Para empezar la tradicional foto de familia :)

Bye, bye my potis!!

Vamos a ver qué me han parecido:


Cremita corporal de Mercadona.
Contiene aceite de Jojoba, vitamina E y karité. Me deja la piel nutrida, hidratada, suave y con un olorcito muy rico.

Tras la ducha un suave masaje con ella y te quedas fenomenal. Cuesta 1,80 en Mercadona.

SÍ, REPITOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)



--------------------------------------------------------------------------------------------------:)


Mascarilla cabello :)
Esta mascarilla Fructis Nutri Repair 3 de Garnier me encanta. No falta en mi cuarto de baño. Tiene tres aceites que reparan y nutren el cabello: Oliva, Karité y Aguacate. Es para pelo seco o dañado, yo como lo tengo muy largo me viene estupenda. Me lo deja suelto, brillante y manejable. Huele de maravilla. Cuesta 4,85 euros.

SÍIIIIII REPITOOOOOO SIEMPREEEE!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------:)


Gel de ducha.
Gel de baño de Farline. Con Panthenol y aloe vera, deja la piel limpia, con sensación de frescor e hidratada. Hace bien de espumita y tiene un olor muy ricooo.

Es de Farline y cuesta el pack de dos unidades cerca de los 3 euros (750 ml, cada uno). Este es de color verde.



SIEMPRE REPITOOOOO ;)




-------------------------------------------------------------------------------------------------------:)


Toallitas de bebé.
Estas toallitas de Babysmile, de la marca Día, yo las uso en plan todoterreno. Yo las uso para limpiar las patinas a mi perruco cuando venimos de pasear, pero también para la casa: limpiar manchas complicadas; el calzado (manoletinas de antelina, de tela,...). Son sensacionales y huelen muy bien.

Tienen crema hidratante, aloe vera y camomila (al menos eso pone, ejjeje). Para el culete de los bebés ya os digo que son mil veces mejores, respetuosas con el ph de la piel que las de Dodot. Jejejje, en la escuela infantil yo las doy mucho uso para quitar manchas de pintura y demás. Son muy útiles, la verdad. 

¿Su precio? el paquete de dos unidades viene a salir unos 2,85 euros en Supermercados Día.

Aunque suelo variar de marca, siempre marcas blancas, SÍ REPITOOOOOO.

¿Qué os parecido los productos?, ¿Los conocéis?

Un besazoooooo, guapas!!!

2 comentarios:

  1. Yo no conozco los productos aunque si que he utilizado mascarillas y champúes de Garnier pero me dejaban el pelo muy graso así que no volví a repetir, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Garnier, línea capilar, sólo uso la mascarilla. Los chapúes de Fructis pasaron a la historia, no me gustan nada, me dejan el pelo como sucio. Pero la mascarilla es una delicia y me cuida el pelo. Un besazo!!

      Eliminar