viernes, 28 de febrero de 2014

DAR LUZ A CABELLOS CASTAÑOS.

Hola, guapas:

Sí, lo sé que hace mil años que no escribo en el blog!! Entre estudios y trabajo el tiempo vuela y no me da tregua. Eso sí, no dejo de probar cositas nuevas. 

Ya hace tiempo que me comenzó a rondar por la cabeza la idea de darme un baño de color que animase mi melena, hasta la cintura, color castaño claro-medio. Hace un mes me lancé con el Rubio 700 de Loreal, y el resultado me encantó. Me dejó un castaño clarito con un reflejo dorado sutil, dando mucha luz al rostro. Os lo recomiendo, además el olor es delicioso al no llevar amoniaco. Pone que dura 28 lavados, lo cierto es que va desapareciendo gradualmente y, para mi gusto, un pelín rápido. 

Este finde me volveré a dar un baño de color y esta vez me animo con el tono 834 Rubio Ámbar, para que se note un poco más. Tened en cuenta que los colores quedan más oscuros que el que viene en el envase.

Tened en cuenta que hay que hacerse la prueba de la alergia, por si acaso!!


Un color muy chulo, al menos eso parece!


En las cajas viene un folleto con instrucciones, unos guantes, un tubo con el tinte, el revelador de color y una mascarilla que es una pasada!!!!

Una recomendación es que SIEMPRE comprobéis que la numeración del tubo de tinte sea la misma que la de la caja. No, no es una tontería,..., imaginaros que os vais a dar un baño dorado y cuando os queréis dar cuenta aquello se pone negro o rojo!!!

Qué ganas tengo de probar este tono ámbar, estos días sin falta!!!

Y este es el rubio 700, un poco soso a simple vista pero en castaños claros queda precioso y sobre todo con un resultado SUPERNATURAL!!!

Su precio ronda los 8 euros.

¿REPITO? Siiiiiiiiiiii!!!!!!


... (después de años sin teñirme vuelvo a las andadas...) ejjejeje


¿Cuál será el próximo color que pruebe?



UN BESAZO, LINDAS!!!

4 comentarios:

  1. Vaya tía, la verdad es que el tono me parece muy chulo y muy especial, espero pronto ver fotos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mertxe!!! sí la verdad es que con el tono Ámbar quedó un tono cobrizo precioso!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, nunca lo he utilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Inés!!! además aporta mucho brillo al cabello. Un besazo!

      Eliminar