domingo, 7 de septiembre de 2014

ACONDICIONADOR DE PIEL DE NIVEA...

Hace como mes y medio recibí unas muestras de EL PRIMER ACONDICIONADOR DE PIEL DE NIVEA. Una loción muy fácil y cómoda de aplicar mientras te estás duchando, ! aplicar, aclarar y listo!, así que ideal para cuando tenemos algo de prisa pero queremos tener la piel suave, nutrida e hidratada. En su fórmula reza tener miel y, además, no tienes después que darte ninguna crema. 


Tengo que reconocer que los productos de Nivea me encantan, empezando porque tengo la piel superseca y me la deja fenomenal. Este producto me ha gustado mucho, pero muchísimoooo, me ha dejado la piel superhidratada y con un halo de brillo precioso. Su olor !ay, el aroma! me enamora así que REPITOOOOO!!!

Un besazooooo!!!

10 comentarios:

  1. no me gusta a mi!! no sé si las nuevas variedades pero el normal no le noto nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! muchas gracias por comentar!!! el normal no lo he probado éste es el de miel con un olor riquísimo :) Un besazo, corazón!!

      Eliminar
  2. Yo lo probé el año pasado cuando lo lanzaron y no sé, no me acabó de convencer...besotes reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, guapa!! a mi ha sido amor a primera vista, ejjejejejejje. Perfecto para mis prisas matutinas cuando voy siempre a tooodo correr!! ejejje. Un besazo grande, reina!

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero ya me gusta, voy a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjeje, la verdad que a mi me ha gustado mucho, además huele fenomenal. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo tengo las muestras guardadas, no las he probado, Nivea no es santo de mi devoción por mi piel grasa pero ya veremos, jeje,un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas, te van a gustar mucho. Lo único yo tengo la piel seca y me vienen de maravilla, ejjejejejjejej. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  5. Yo gasté un bote el año pasado y me gustó, y del de miel tengo dos muestras por ahí abandonadas, a ver si las gasto...
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art ;)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! te animo a que pruebes el de miel !es sensacional!!!!. Me paso por tu blog!!! Un besazo, corazón.

      Eliminar