domingo, 14 de septiembre de 2014

BASE DE MAQUILLAJE CLINIQUE...

Hola, guapísimas!!!

Os traigo un producto que he probado y que me encanta. Es una muestra que me ha venido en una revista, la verdad ahora no me acuerdo cual!! ejjeejej, es que ando gastando todo el muestrerio que tengo en una caja y que es una barbaridad. !Ya os iré enseñando las muestritas y contando que tal me ha ido!.


La base de maquillaje Clinique que os muestro es el tono 05 vainilla. De textura fluida,  es ideal para pieles mixtas y grasas, !y para secas como la mía doy fe de que también!.

Es libre de aceites. De cobertura media da como resultado un acabado sencillamente perfecto y natural.


Creo que sí que repetiría!!! su precio ronda los 30 euros, pero merece la pena.

¿LO HABÉIS PROBADO? ¿QUÉ OS PARECE?

Un besazo, guapas!!


4 comentarios:

  1. Yo prefiero clarins jeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa por comentar!!!! Clarins es una marca que ayyyyy me enamoraa!!! :) un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, me estas recordando que tengo que terminar yo también todas las muestras que tengo, esta también la tengo, creo que ya la probé otra vez y no esta mal pero tampoco me mata, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejjejej, guapísimaaa!! gracias por comentar!! jejeje a acabar esas muestras y nos cuentas!! Un besazo enormeee!!

      Eliminar