lunes, 15 de septiembre de 2014

LUNES DE TÉ...

Hola, guapas: 

No puedo negar que soy una enamorada del té en todas sus variedades. Aunque mi favorito es el té verde ( por ahora, ejejje) me gusta probar y dejarme sorprender. Así que he decidido inaugurar una nueva sección en el blog: Lunes de té, para comenzar la semana con una buena taza de infu.

Por la mañana, a media tarde, !a cualquier hora :)!, tomar una taza de té es un hábito muy placentero y saludable que, además, nos ayuda a sentirnos bien al mismo tiempo que nuestro cuerpo se beneficia de múltiples propiedades antioxidantes, digestivas, diuréticas, antiinflamatorias y tonificantes. 

Cada lunes os contaré los secretos del té y os traeré una nueva infusión, además ahora que ya está próximo el otoño y sus primeros días fríos, ¿a que apetece? :)

¿Os gustan las infusiones tanto como a mi? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Un besazooooo...


2 comentarios:

  1. Hola Lola, me parece buena idea el post del te, yo voy a tomarme ahora mismo una infu de te negro, un besote.

    ResponderEliminar
  2. ajajjaj, ¿con qué infu empezaré el lunes????? :) un besazo, guapísimaaa

    ResponderEliminar