lunes, 23 de junio de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS...

Hoolaa!!! hoy os traigo un post muy breve sobre algunos productos que he terminado. Para empezar una foto de familia :) 


Pues voilà!! os voy a dar mi opinión sobre los mismos, ¿repetiré alguno?

GEL DE DUCHA DE AVENA (INSTITUTO ESPAÑOL 1.250 ML): en etiqueta reza que hidrata, da elasticidad, suavidad y nutrición a la piel porque supuestamente contiene avena 100% natural. Es un gel de toda la vida que no hace ninguna maravilla en la piel y además pesa un quintal cuando está aún lleno. Dura muchísimo pero NO REPITO!! Sin sensación de frescor, vaya! Sobre 2 euros.


CHAMPÚ VITALIZANTE DE PLANTAS (GARNIER):) Con té verde, limón, eucalipto, ortiga y verbena, es un champú delicioso para cabellos normales tirando a grasos. No contiene parabenes y tiene un aroma !ummmmmm!. Este envase me lo compré de urgencia en una perfumería en uno de mis últimos viajes a Francia. Tendré que ver si lo tienen por aquí porque...huele genial y deja el pelo suelto y suave... REPITOOOOO! sobre 4 euros.
  CREMA FACIAL DIA Q 10 DE NIVEA: para pieles secas como la mía. Es ligera pero hidrata y nutre en profundidad, me encanta su olor así que sin dudarlo REPITOOOO, jejeje es la que uso habitualmente y me sienta divinamenteeeee!! :) Unos 10 euros.

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ :) Con un olor un tanto desagradable, que se va enseguida, este pequeñísimo envase de  Akrofarma tan sólo 10 ml y 8 euros de precio en farmacias; me salva la vida frente a los famosos pipis del cole (piojos, vaya). Yo me pongo unas gotitas detrás de las orejas y en la nuca, a veces las mezclo con la mascarilla y !no se me acerca ni un sólo pipi! (hasta la fechaaaa). Así que REPITOOOOOO!

Y esta es la tanda de productos que he acabado, ¿Ya conocíais alguno?

Un besazo, lindas!

13 comentarios:

  1. Hola guapa, sólo coincidimos en el te verde, yo lo uso mucho, en los animales elimina las pulgas, pruébalo con Leo, yo les echo unas gotas que mezclo con el champu. La crema en este caso a mi no me viene bien y el gel y champu no lo he probado pero de Garnier acabe un poco harta y además testa en animales, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! uyyy no sabía yo eso de Garnier!! así que no repito de esta marca!! muchas gracias, linda por avisar!! eres un solete! muack!

      Eliminar
  2. El gel de Instituto Español si que tiene que gustarme a mi, todo lo que hace esta empresa me gusta mucho. No lo he probado este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa por comentar!!! te animo a que lo pruebes, claro que sí. A mi es que no me moló mucho ;) ejjejej. Muack.

      Eliminar
  3. No coincidimos en ningún producto, así que me apunto tus impresiones. Muchas gracias por tu comentario y visita en mi blog. Yo también te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima!!!!! muchas gracias por visitar el Neceser y quedarte por aquí!!! Muack!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de ellos, pero me apunto tu opinión :)

    Estoy de sorteo en mi blog, una pulsera preciosa :) Pásate.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, por comentar!!! un besazo! ahh, y me paso a cotillear tu blog y el sorteo!! :)

      Eliminar
  5. El champú de garnier tiene muy buena pinta y el truqui del aceite de árbol de té se lo comentaré a mi hermana...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo y muchas gracias por pasarte!!! el aceite es de lo merjorcito! :)

      Eliminar
  6. la crema de la cara tiene buena pinta

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar