viernes, 24 de enero de 2014

Productos terminados 1...

Hola, guapas!!!!

Tras casi una semana dedicada a hincar los codos en multitud de apuntes y lecturas, he tenido un examen!! Aún me quedan dos más y finiquitar informes y demás,..., hoy me tomo un leve descanso! Y hablando de finiquitar os dejo con el primer grupo de productos terminados. Tengo muuuuchos más pero prefiero dosificar, así que pronto habrá otro post. 

He de decir que iréis encontrando diversidad de cositas y de marcas: desde la más normalita del super, muestras, regalos de revistas,algunas que me me han llamado la atención,...,en fin: lo que vaya gastando.

Et voilà! La primera foto de familia :)

La family :)








Y ahora vamos a ver qué me han parecido!


Kielh`s acondicionador.
Acondicionador KIEHL`S nutritivo con aceite de aguacate y de oliva, contiene extracto de limón. Deja el pelo suave, brillante, suelto y con un aroma riquísimo!!!! Con una aplicación del tamaño de una avellana cunde. Yo que llevo el pelo muy largo mis puntas lo han agradecido, (eso sí con unas tijeras abriré el envase y aprovecharé el resto de producto que pueda quedar). El precio, no me acuerdo, pero ronda los 23 euros.

REPETIRÉEEEEEE!!!!!


------------------------------------------------------------------------------------:)



Teatrical, cremita hidratante.
Crema hidratante con rosas y lanolina TEATRICAL. Lo que me gusta es la estética vintage del envase y el olor suave a rosas, es bastante humectante y deja la piel hidratada. De textura es como si fuese una crema de manos, tarda un poco en absorberse. No se vende en España, es traída de México.

NO REPITO.




Y ahora vamos con las colonias :)



Belle Rose.
Fragancia ROSE de BELLE. Me encanta su olor tan rico, tan de siempre, tan femenino. 

De venta en hipermercados Eroski, creo que tendré que ir probando otras colonias de la misma linea.

¿Lo mejor? su tamaño pequeño ideal para llevar en el bolso. ¿Su precio? creooooo que sobre unos 3,5 euros, igual algo más.

REPITOOOOOOOOOOO :)


-------------------------------------------------------------------------------------:)


Imitación Poison Dior.
Todo un clásico en el tocador que ni sé de dónde ha salido!!! AR es una casa mexicana que elabora imitaciones de perfumes. Este es imitación de POISON (Dior), una fragancia con caracter fuerte y enigmático que me enamora. Yo con estos aromas apuesto por looks más bien sobrios, un toque de rouge en los labios y a triunfar. Eso si !ojo con la cantidad si no queremos ir de tufo!. Una gotita basta para dar un toque sutil.


SÍIIII REPETIRÍA!!!! (aunque soy de colonias fresquitas :)

Bueno, hasta aquí solo unos pocos productos, da gusto reencontrarse con algunos y terminarlos!

Por cierto, en cuanto a colonias ¿sois de imitaciones?, ¿cuál es vuestra imitación favorita?

UN BESAZOOOO :)


4 comentarios:

  1. Me encantan los productos, me ha llamado la atención la crema, no repites porque sólo se comercializa en México??ya me contarás, muy buena entrada, un besote.

    ResponderEliminar
  2. La crema, a pesar de que me ha gustado, es un poco densa y tarda un poco en absorberse! como punto a su favor el olor tan rico que tiene. Pero vamos no repito y diré que no me la vuelvan a traer, ejejjejejej. Donde estén las de Mercadona que se quite el resto :)
    Un besazoooo, guapaaa!

    ResponderEliminar
  3. la verdad no e probado anda!!
    me ha llamado la atencion el packaging de la crema de rossa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la caja de la crema es una chulada!!!! La usaré para guardar cositas :) Un besazo, guapa!!! me encanta tu blog!!

      Eliminar