lunes, 13 de enero de 2014

La trench... en rebajas!!!!

La trench


La trench es la trench!!, todo hay que decirlo. Un clásico con estilo que no pasa de moda jamás. Todo un fondo de armario. Yo las adoro, soy fan (sí, reconozco que antes incluso las tenía algo de manía), vamos que me rechiflan y sí son de color camel como las de la imagen pues la mar de elegantes, chic, cool y de todo, jejejje.

Las rebajillas son ideales para hacerse con la que mejor se adapte a vosotras y vuestro estilo day a day. Y además es que combinan con todo!!

Ideal para el otoño, la primavera y en el invierno esos días que son tan agradables; lo mejor es hacerse con una con un buen descuento.

Como consejillo rebajil, que a mi nunca, me falla: probárosla con calma y comprobad que os estilice y os favorezca al 100%. No caigáis en la tentación del precio sino en la de calidad de la prenda.

Y síp! una vez más os lo digo !atreveros con esas tiendas cuyos precios te asustan, que en rebajas te sorprenden!!! Os lo digo por experiencia, que hay vida más allá de Inditex!

Y como una imagen vale más que mil palabras...



¿No sienta divina? ¿Vosotras ya tenéis la vuestra?

Besazooooosss!!!

2 comentarios:

  1. Fíjate que me gustan pero no tengo ninguna porque creo que no me quedan bien, me gusta mucho el post, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaban nada de nada y hace dos años me compré una en rebajas superchula!! Tres secretillos para las que no somos muy altas (jejeje) es que 1) no sea demasiado larga 2) que tienda a ser entallada (con el cinturón que viene quitado), y 3) que el tejido no se arrugue.
      Yo es una de las mejores inversiones que he hecho!!!!!!
      Un besazo, guapaaa!!!

      Eliminar