sábado, 18 de enero de 2014

Belleza y estilo en plenos exámenes!!!

Hola, guapísimas!!!

El neceser de Lola comenzó tan sólo hace una semana su andadura. Y sí, va para largo porque la cosmética, el estilo y el vintage me vuelven loca. 

Durante estas dos semanas siguientes estaré de exámenes en la universidad, así que es muy probable, al menos esta semana, que no haya post. Cada hora, cada minuto y cada segundo le dedicaré a pulir trabajos de evaluación y preparar muy bien cada asignatura. También, por supuesto, me tomaré merecidos descansos entre montones de textos y apuntes.

¿Queréis saber cómo sobrevivir a las semanas de exámenes? Pues ahí van algunos consejillos:

:) Revisa tu agenda y si tienes algún fleco (enviar un trabajo, arreglar un índice,..) córtalo cuanto antes.

:) Organiza tu material, sólo lo que entre en el examen. 

:) Ponte un horario efectivo. Por ejemplo: de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sí, lo sé son muchas horas, pero más vale asegurar. Yo haré alguna menos, que también trabajo, por mi cuenta pero trabajo :)

:) El lugar ha de ser tranquilo pero motivador. Yo suelo ir a la biblioteca, allí hay ese ambiente que tanto nos mueve a los universitarios!!!

:) Márcate objetivos reales en el día a día y a por ellos!!!! la meta está cada vez más cercaaaa :)

También hay otros aspectos que no debemos descuidar, entre ellos el bienestar y la imagen. Así que en época de exámenes y entregas finales:

:) Duerme bien y disfruta de un baño relajante antes de ir a la cama.
Regálate un buen masaje, !te lo mereces!.

:) Come bien, procura que no falte en tu dieta ningún grupo de nutrientes.

:) Una botella de agua de 1,5 litros, fruta fresca, frutos secos o incluso un pequeño bocadillo de pavo o jamón serrano no pueden faltar en tu bolso para un sano tentempié. Evita los dulces, dan un pico de energía sí, pero luego te sientes con mucha más hambre.

:) Un buen paseo de media hora a diario no puede faltar :)
 
:) Cuidar nuestro aspecto nos hace sentir fenomenal así que una manicura sencilla pero cuidada, una buena hidratante (yo llevo la de Skeindor), un toque de blush, rimel, brillo de labios, una colonia fresquita et... voilà!!

Aquí os dejo lo que no puede faltar en nuestro neceser del bolso:



Y además os traigo dos propuestas de outfits inspiradoras y saladas para estar la mar de cómodas en la biblioteca e incluso ir a tomar algo después de una jornada maratoniana, !hay que despejarse!.

Esta combinación me encanta, tan cómoda, taaaan mona!!! y sí, las bailarinas, ejjeje.


 ¿Y de esta qué me decís?, sencillamente ideal!!

En la biblioteca suele hacer calor, las calefacciones están a tope!! así que al salir a la calle lo mejor para no quedarnos heladas! ahhh y si llueve pues un paragüas!!!






Y vosotras, ¿tenéis exámenes a la vista?, ¿cómo os organizáis?.

Un besazooo y a por todas!!!!



4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, yo seguía tus consejos cuando estudiaba porque también trabajaba...ains que pena! que recuerdos, muy socorridos los outfits, el que más me gusta es el primero, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, guapaaa!!!! sí, comodidad y estar guapa en estas épocas examiniles es fundamental!!!! !Ojalá no existiesen los exámenes!!! pero a por todassssss, jejejje.
    Un besazo, reina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, me gusta mucho la entrada porque combina hábitos saludables, estética de una manera muy divertida. Muchos besooooos

    ResponderEliminar