lunes, 13 de octubre de 2014

EL TÉ DE LOS LUNES :)


 Hola, guapas!!!

La semana pasada tuve tanto ajetreo de trabajo que casi me fue imposible meterme en el Neceser. Hoy os traigo una infusión que muchas de vosotras ya conocéis y seguro que habéis probado. Es Infudren de Hornimans, una infusión de cola de caballo con notas herbales y cítricas. Su sabor superrefrescante me encanta y, además, ayuda a controlar el peso siempre llevando una dieta adecuada y haciendo algo de ejercicio. Sobre todo viene genial si tenéis retención de líquidos. A mi me funciona :)

Un besazo enorme y a ver que esta semana tengo ganas de enseñaros algunas cositas!


13 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho tomar infusiones, y esta en concreto me sienta muy bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las infus, estoy todo el día con una en la mesa!! no puedo vivir sin ellas, ejejejje. Un besazo enorme, guapa!

      Eliminar
  2. Yo también lo tomo y efectivamente, también me da buenos resultados con la retención de líquidos que es mi mayor problema. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, reina, ya somos dos con el mismo problema!!! al menos las infus ayudan un montón a sentirnos más ligeras! un besazoooooo.

      Eliminar
  3. esta no la he probado y me tiene buena inta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y lo mejor de todo es que me funciona ;) Un besazo, linda.

      Eliminar
  4. Me encanta el té, tengo variedad en casa para según como me siente jaja, aunque mi preferido es el de vainilla.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, no he probado el de vainilla !me tendré que animar!!, un besazo y gracias mil por comentar!! me paso por tu blog;)

      Eliminar
  5. no la he probado, la cogere ya que tomo cola de caballo
    besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, como he leído que no es buena tomarla si te embarazas.....jaja un besote!

    ResponderEliminar
  7. Aquí tienes una seguidora más :)
    Me encantan los tés y las infusiones, de la marca hornimans mis favoritos son un pack que vienen cuatro sabores, si no recuerdo mal son: ciruela-vainilla, rooibos-frambuesa, melocotón-maracuya y manzana-canela, me gusta muchísimo el pack ya que te trae 5 de cada sabor y los puedes probar para luego quedarte con el individual del sabor que más te guste. Además, cuando están en bolsita son más fáciles y rápidos de preparar, sobre todo para cuando vamos con prisa…

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. yo también las tomo me encanta la de té y la verdad es que van muy bien!!! un besitoooooo

    ResponderEliminar