viernes, 31 de mayo de 2019

VUELVE EL NECESER!!!...de PATRI

Hola, guapas!!

Han pasado algo más de cuatro años, ¡ufff, el tiempo se pasa volando!!!; desde que escribí el último post "El té de los lunes" un 13 de octubre de 2014. Aunque leo muchos blogs de moda, de belleza; no he tenido tiempo de escribir en el blog pero vuelvo con muchas ganas de compartir esas cositas que tanto nos gustan a todas: moda, estilo, belleza, bienestar.

La buena causa por la que no he tenido mucho tiempo de escribir en el blog ni de interactuar con vosotras: he sido mamá de un precioso sol. Así que también podré escribir sobre cositas de maternidad, de productos que he probado y que me han funcionado o no. También voy a escribir recetas de cocina y trukis de ahorro (jejeje, que hay que estirar el céntimo).

Me alegra mucho volver al blog, solo que esta vez lo haré con mi nombre real: Patri :) en lugar del Neceser de Lola (Lola, es un nombre que me encanta y lleno de glamour!!)

Jejjeje, a ver cómo se me da esto del blog después de más de 4 años!

Un besazo grande, grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario