miércoles, 5 de febrero de 2014

Haul Ale-Hop and chocolate!!

Gio de Giovanni, Dolce Ragazza y Galler.

Hola guapas:

El lunes me fui de escapadita muy rápida a Bilbao, me encanta perderme por sus calles y descubrir tiendas. Vi mucho y compré poco, ejejej. Ale-Hop es una tienda de complementos que me encanta, tiene unas cosas muy chulas y buenos precios. Pues ahí que entré y piqué del stand de potis.

Deseando estrenarlos, ahí va la foto de familia:

New potis!!


Sombritas tonos verdes.

Este estuche de sombras en tonos verdes, la foto no le hace justicia a los colores, en la realidad son más cálidos y más vivos. Los combinaré con mis sombras habituales en tonos violeta, que queda precioso. Estas pigmentan bien, son satinadas y cremosas. Es de Gio de Giovanni.

Su precio es de 4 euros.


 -----------------------------------------------------------:)

Labial rosa chicle.

Una cocada de color, y es que esta barrita de Gio de Giovanni pigmenta muy bien y deja un tono rosa chicle muy atrevido y muy bonito puesto en los labios.

Creo que además es duradero. Es el nº 4.

Su precio es de 2 eurillos, (no me pude resistir).

Maaaáaaasssss chuliiiiii :)



-------------------------------------------------------------:)

Colorcito rosa salmón.

Éste es un tono rosa salmón con destellos doraditos. Precioso, pero ya digo que la foto no le hace ninguna justicia.

Su textura es rugosa, nunca antes la había probado y me encanta.

Su precio es de 4 euros. Éste es de Dolce Ragazza el nº 20.



--------------------------------------------------------------:)

Y unos chocolates, estos me los han regalado traídos de Bruselas el mismo día :), han volado!!!

Deseando volver a perderme en tren por Bélgica y por las calles de Bruselas, !me encantaaaa!!! pero bueno, en esta ocasión me conformo con estas delicias de la mítica casa Galler.  

Son chocolates muyyyyy caros, pero el paladar lo agradece :)



¿Y vosotras ya miráis colores más primaverales en vuestros maquillajes???

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Me encantan los productos que has comprado y el precio es muy bueno, esos chocolates tienen una pinta buenísima, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están riquísimos!!! Los productos ya les he estrenado y me han venido fenomenales en mi neceser!! lo mejor son las sombras quedan preciosas y en ojos marrones resaltan mucho. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Ya con el buen tiempo me siento rara con ahumados marrones o negros, ¡se quedan para el invierno!

    Por cierto, te sigo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar