lunes, 22 de septiembre de 2014

Lunes de té... INFU AYURVÉDICA DE REGALIZ.

Hola, guapas:


Como ya os anticipé la semana pasada inauguro una nueva sección con la que comenzar la semana: Lunes de té, en donde os traeré una nueva infusión.

Hoy nos toca una de la casa Yogi Tea: REGALIZ ESPECIA EGIPCIA, una auténtica delicia para el paladar, con un toque picante, que lleva ingredientes 100% procedentes de la agricultura ecológica tales como:


Regaliz (38%), canela, jengibre, cáscara de naranja, cardamomo, pimienta negra, achicoria tostada, cebada malteada, clavos, extracto de naranja, extracto de vainilla.

Y es que el regaliz es una especia muy apreciada por muchas culturas antiguas por su sabor y dulzura natural. ¿Sabéis que en la tumba del faraón Tutankhamon se encontraron restos de esta especia? Tal vez con la esperanza de que pudiese disfrutar de ella... (jajjaja, lo pone en la cajita :)

El envase es muy chulo y la foto no le hace justicia, en la realidad es de color más vivo. Trae 17 bolsitas, cada una de ellas con un mensaje en positivo :)

Volveré a repetir porque además es energizante!! en supermercados ecológicos o herboristerías su precio es de 4,10 euros.

Regaliz especia egipcia.
"Protect yourself from your own thoughts".

Este es uno de los mensajes que me he encontrado, que por cierto los he coleccionado.

 ¿Os gustan este tipo de infusiones?

Un besazo enormeee!


5 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Me encanta el té, tengo que probar este de regaliz, yo tomo sobretodo té verde y rojo, me encanta.

    Te sigo desde ya guapa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar mucho este té, a mi me sorprendió!!! muchas gracias, corazón!! un besazoooo!

      Eliminar
  2. Me encantan los tés, y éste tiene una pinta estupenda, apuntado queda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es riquísimoooo!!! si lo pruebas ya me dirás!! gracias, reina! un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa, a mi me encanta el té, me lo apunto en mi lista de deseos, jeje, un besote.

    ResponderEliminar