jueves, 18 de septiembre de 2014

PLAN PA SENTIRTE TOO GUAPAA...

Hola, guapas, guapísimas!!

El verano se ha pasado volandoooo y aunque aún quedan días de sol e incluso alguno de playita el otoño ya está dando sus señales de vida!!

A mi me encanta la entrada de esta estación tan bonita con la que comienzan nuevos proyectos cada año. Este año para mi viene muy pero que muyyy intenso entre trabajo y estudios, así que máxima organización: ya he estrenado mi superagenda y mi calendario para el curso 14/15 (Socorroooooo, jejejjejej). Así que que no cunda el pánico porque me he hecho un plan para sentirme TOOO GUAPAAAA!!!! muy sencillito pero eficaz y que quiero compartir con vosotras:

1- Hacer ejercicio (ejejje, ayyy la falta de tiempo): no hace falta apuntarse a un gym, simplemente caminar durante 30 minutos diarios: ir al trabajo o a la uni andando o bajarse un par de paradas antes, subir escaleras, bailar al menos 5 minutines con tu música favorita, bici estática en casa mientras te ves una serie o lees !los apuntes!,...., pero muévete y te sentirás fenomenal.

2- Dormir las 8 horas de rigor:) no hay nada mejor contra las ojeras, la tez apagada y el mal humor, !Asegurado!!.

3- Comer bien!!! asegurándote todos los nutrientes y dándote algún capricho pal cuerpo de vez en cuando ;)

4- Beber agua, mucha agua.

5- Cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia: unas uñas cuidadas y un pelo hidratado y con brillo.

6- En el día a día un maquillaje sencillo con la pestaña marcada, colorete y un toque de gloss más que suficiente. (Efecto cara lavada, vaya :). Aunque de vez en cuando toca innovar, aunque sea martes, y probar nuevos maquillajes más marcados, ¿por qué no? !Hay que atreverse!.En el día a día un maquillaje sencillo con la pestaña marcada, colorete y un toque de gloss más que suficiente. (Efecto cara lavada, vaya :). Aunque de vez en cuando toca innovar, aunque sea martes, y probar nuevos maquillajes más marcados, ¿por qué no? !Hay que atreverse!.

7-  Outfits sencillos y básicos jugando con los complementos: ideal para las prisas de tengo que salir corriendoooo!! Unas gotas de nuestras colonia favorita et !Voilà!.

8- Premiarse:) sí al menos una vez a la semana, que para eso lo curramos: un baño relajante, un masaje, una mascarilla facial, una comprita de algo que nos encante :)

9- Dedicarnos unos minutos para nosotras todos los días: una infusión rica y relajante, un masajito de pies,...

10- Pensar en positivo, sonreir y disfrutar de las cosas del día a día. !Sin duda esta es la mejor fórmula pa sentirnos tooo guapas!! :)

Y VOSOTRAS, ¿TENÉIS TRUQUIS PARA SOBREVIVIR  A LAS SEMANAS, A LOS DÍAS AJETREADOS Y SENTIROS TOOO GUAPETONAS?

Un besazooooooo, y animaros a sentiros tooo guapas!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa, yo cumplo lo de beber mucha agua e infusiones y el resto de consejos me los tengo que aplicar, también lo de darme caprichos, un besote.

    ResponderEliminar
  2. ejejjejej, yo creo que el darse caprichos es el mejor antídoto de belleza!!! un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  3. Yo caprichos me los doy, no se puede negar jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. yo apuesto tb por los outfits sencillos
    sin liarse demasiado y en dormir

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos propósitos, yo lo de dormir 8 horas si lo llevo a raja tabla, pero lo demás, tu sabes jaja hay días y días, pero creo que una de las cosas más importantes es lo que tu dices, ser positiva. Un saludos y gracias por visitarme ^^ aquí tienes una nueva seguidora. Kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, por pasarte por el neceser y comentar!!!! me paso ahora mismo por tu blog, reina. Un besazo!

      Eliminar