lunes, 29 de septiembre de 2014

TISANA BIO ENERGIZANTE...

Buenas noches, guapas!!!

El post de hoy es muy rápido y breve, ha sido un día de mucho ajetreo pero no podía faltar a mi cita del TÉ DE LOS LUNES. 

Os traigo una tisana bio energizante, de la casa Artemis Bio, la que suelo tomar por las mañanas en lugar del café. Me da una dosis extra de energía y de vitalidad. 

Una sencilla infusión con ingredientes 100% biológicos: tomillo, hinojo y té verde. Deliciosa.

La podéis encontrar en supermercados ecológicos o en herboristerías. Su precio es de unos 3,50 y vienen 20 sobrecitos.


Y vosotras, ¿cómo comenzáis el día?

Un besazo, reinas!

3 comentarios:

  1. yo sin mi nesquik no soy persona!!! pero me lo apunto que a mi marido le encantan los tes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le va a gustar mucho porque además sí que es verdad que te da una dosis extra de energía que ni el café!! Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  2. Me lo apunto para cuando termine todos los que tengo, un besote.

    ResponderEliminar