martes, 16 de septiembre de 2014

SELVERT PURE VITAMIN C

Hola, guapas!!!

Cómo va la semana!! Hoy os traigo un post muy rápido sobre un producto que he probado y me ha enamorado. Es la crema vitalizante con vitamina C de Selvert. Ahora no me acuerdo con qué revista la regalaron, ¿Cosmo?.


Me la he aplicado por la mañana y por la noche con suaves movimientos circulares y toquecitos en la cara y he notado la piel muchísimo más luminosa. La gasté el invierno pasado y es una excelente crema para esta estación en la que la piel tiende a estar más apagada.

Al tener vitamina C:

- Nos da muchísima luminosidad, frescura y homogeneidad al rostro.
- Favorece la producción de colágeno y declara la guerra a los radicales libres.

Además, su olor es deliciosooooo!!

Creo que su precio real es de unos 21 euros, que no está nada mal.

¿Que si repito? POR SUPUESTO, y si viene de regalo en otra revista es que ni me lo piensoooo!!

Un abrazo, corazones!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Lola, yo no repetiré a menos que la regalen en otra revista pero me lo pensaré muy mucho porque tiene parabenos, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa por comentar!! uyyy pues mira que de los parabenos no me había fijado!! gracias por puntualizarlo porque ya sabiéndolo!! Un besazoooo.

    ResponderEliminar