lunes, 8 de septiembre de 2014

LOCIÓN DE ÁCIDOS DE FLORES DE GERNETIC.

Hola, guapas:

Hoy os traigo una loción floral de Gernetic que es un peeling biológico y que he podido probar gracias a unas muestras que me han regalado para mi consabida piel seca.

Cada muestra viene en forma de toallita y contiene 2 ml de producto.

Envase de muestra
 
En su composición los ingredientes que destacan son amancayo, fresia, hibisco y flor de lis. Os cuento cuáles son sus propiedades:

Amancayo: suaviza, hidrata y purifica la piel.
Fresia: hidrata la piel en profundidad.
Hibisco: acelera la renovación celular y clarifica la piel.
Flor de Lis: suaviza la piel.

Al tener un efecto dermoabrasivo suave, sólo se puede aplicar como mucho  UNA VEZ por semana realizando un masaje circular dando suaves toques con la yema de los dedos para que el producto entre bien en la piel. Hay que tener en cuenta que si tienes la piel sensible o irritada esta loción no es la más indicada y que al contener ácido extraído de las flores no es nada pero nada recomendable probarla antes de tomar el sol, !mejor siempre por la noche!.

Mi experiencia con esta loción la verdad es que ha sido muy positiva, me ha dejado la piel muy luminosa y suave. Huele muy bien, cosa muy importante para mi, ejjeje. Así que al menos REPITO  al menos para gastar las muestras que me quedan. 

Este es el envase real: cuesta sobre unos 65 euros, con lo que me pienso lo de repetir, ejjejej.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna loción de peeling? ¿os gustan estos productos?.

Un besazo enormeeeeeeee

8 comentarios:

  1. No lo he probado, muchas gracias por la info! :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, guapa! la verdad es que Gernetic es muy buena marca, a mi me gusta mucho :) Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que tienen muy buena pinta pero para mi tipo de piel no me vienen bien aunque las propiedades me llaman la atención, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! son una pasada estos productos, si no fuera por el precio... ejejjeje un besazooo

      Eliminar
  3. Hola, no los conocia, pero veo que son algo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda!!! son unos productos muy chulis!!! gracias por comentar, reina. Un besazo.

      Eliminar
  4. no la conocia aunque yo tengo la piel muy sensible
    besos

    ResponderEliminar