martes, 23 de septiembre de 2014

11 PREGUNTAS Y 11 RESPUESTAS

Hola, guapísimas!!!

Vamos con 11 preguntas que he querido responder de un blog que me encanta, que me rechifla y que fue el que me inspiró a abrir el mio http://merchescloset.blogspot.com.es/

!un besazo muy grande, guapa!


1. ¿Cual es tu producto imprescindible de maquillaje?

Un buen fondo de maquillaje, es que nos puedo vivir sin él!!! ajajaj. Mi favorito es Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent , unos 40 eurillos de ná, jejjjeje, !buenísimooooo, de verdad que mi cara resucita!!. Para el día a día utilizo uno con menos glamú y más baratito que es la base Dream Satiné Fluida de Maybelline, unos 8 euros en Mercadona.
2. ¿Cual es la situación más divertida en la que te has visto envuelta en relación al maquillaje o la cosmética?
Fui con una amiga a una perfumería y ella se empeño en probar toooooodoooo el frasco tooo glamuroso de Chanel nº 5 en mi brazo. Acabé oliendo a matamoscas, mareando a todo ser vivo a mi alrededor. La fragancia me perduró más de una semana, pasando diariamente por la ducha. !Hija, que con un par de gotitas basta!!!.
3. ¿Te maquillas y cuidas el vestuario cada día o prefieres arreglarte sólo en ocasiones especiales?
Para el día a día voy muy sencilla. Tengo mucha suerte porque ponga lo que me ponga tengo unos cuantos peques que siempre aseguran que estoy guapísima!!! ejjejeje. Los básicos con complementos forman parte de mi vestuario habitual. Para los finde, las ocasiones o días que me apetece arreglarme un pelín más saco mi colección de vestidines, me chiflan!!! Siempre voy con calzado plano pero cuqui aunque tengo buenos tacones y plataformas chulis.
4. ¿Eres de acudir a la peluquería y soportas las largas esperas y tirones o prefieres arreglarte el cabello en casa?
Nunca he sido muy de ir a la peluquería aunque he tenido mis épocas. Supongo que cuando tengo una tarde libre lo último que me apetece es ir a la pelu, y mira que allí me lo paso genial. Prefiero hacerme mis cositas en el pelo yo misma, aplicarme un baño de color, !jamás tinte!; y cortarme las puntas. La última locura ha sido despedirme de mi melenaza que ya me llegaba por las caderas, eso sí ultracuidada al máximo! para dejarme una media melena larga superfavorecedora, !y yo misma!. 

5. ¿Qué periodo de tiempo es lo máximo que has aguantado sin comprarte un producto de maquillaje?
 Uffff, pues no lo sé! la verdad, puede que ¿seis meses?. 
6. ¿Te fabricas tus propios cosméticos de belleza?
Sí!! y me encanta. Os recomiendo un exfoliante casero de yogurt natural y azúcar moreno. Te deja la piel como la seda. 


7. ¿En que te consideras una experta?
 Pues experta de nada y aprendiz de muchísimas cosas :)
8. ¿Te acuerdas del programa "El Patito Feo" (aquel en el que se transformaba a la gente con operaciones y otras mejoras estéticas.......¿A qué famoso llevarías al programa?
Uyy! sí que me acuerdo y realmente me parecía patético. Apenas lo veía, pero me daba mucha pena cómo jugaban con la vulnerabilidad de los concursantes. No llevaría a nadie ;)

9. ¿Cuál es tu web favorita para comprar maquillaje?
Todavía no he comprado maquillaje on line ni creo que lo haga, prefiero verlo personalmente. Aunque, jejejejje, nunca debes decir eso de " de este agua no beberé"
 
10. ¿Marcas de maquillaje low cost o grandes firmas?
Pues todo me gusta mucho. Una marca low cost que me gusta es Essence y otra que tengo ganas de volver a cogerme alguna cosita es Carlo di Roma. De grande firma me quedo con Lacôme.
 
11. Olor de maquillaje o cosmético que no soportes.
El de la crema depilatoria Veet, uffff no lo aguanto. Evidentemente tampoco uso este producto.

Un besazoooo enormeeeeeee, reinass!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu tag. Que risa, una semana oliendo a colonia, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!!! jejejej y menos mal que la colonia al menos tenía glamú!! y es que además cualquier cosa que me ponía se quedaba el dichoso olor. Un besazo, reina.

      Eliminar
  2. Tengo que probar ese exfoliante casero. Yo también tengo la suerte de tener dos angelitos que siempre me dicen que estoy muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! te va a encantar el exfoliante!! es que los pekes son lo mejor del mundo!!! Un besazooo, linda

      Eliminar
  3. Holaaaaaa!!!! me mondooooooo!!!!!!!! yo si que veía el programa, me encantaba por los cambios tan radicales, jaja, muchas gracias por contestar las preguntas, coincido contigo en la crema Veet, huele que tufaaaaaaaa, un besote.

    ResponderEliminar