jueves, 25 de septiembre de 2014

CORTE BOB...

Hola, guapísimas!!!

¿Os he contado que me he cortado la melena? Sí, he pasado de tener una melena ultralarga a una media melena clásica pero muy favorecedora. La verdad es que llevaba ya tiempo pensándolo hasta que la semana pasada pillé las tijeras y me animé a dar el paso. !Es muy fácil!, yo por si acaso me vi algunos tutoriales que me dieron la clave para este corte de pelo. 

El caso es que me estoy planteando dar un paso más y llegar al corte bob, me arrebata y es superfavorecedor!!! (eso sí desde hace una semana no hago más que ver melenazas y me pongo nostálgica, aynss).

Os dejo con algunas imágenes inspiradoras, ¿me decidiré?








¿Cuál os gusta más???

¿Os atrevéis?

Un besazo, corazones!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta la primera y la cuarta fotografía. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los cortes más chulos!! ejjejejej. Gracias por comentar, cielo. Un besazoooo!

      Eliminar
  2. Hola wapa!

    Me ha gustado mucho tu entrada, porqué yo hasta hace poco tenia una melena rubia hasta el trasero y me la corté también la semana pasada jaja :( aun esoty medio arrepentida jaja, pero hace falta sanar nuestro pelo, yo lo llevo un poquito más arriba de los hombros, pero para mí eso ya es mucho que me corte una palma y medio de pelo! Jaja

    Me alegro que tu también te hayas animado a cortar tu melena, eso es un gran reto para las que tenemos melena y nos gusta jaja!

    Si te has hecho corte BOB me encnata, porqué creo que favorece mucho a la mayoría de personas, el que´más me gusta es el 1 y el 4.

    Tienes una nueva seguidora wapa =), si quieres pasate por el mio --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Muaaaaaack!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!!! ya te digo que es un gran desafío, mira que me lo estuve pensando y pensando pero al final me dije "venga nuevo look" y no arrepiento de ná (bueno al día siguiente un poco porque parece que todo el mundo lucía melena ultralarga, ejjeje). El bob será el próximo paso, esperoooo :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. a mi los que más me han gustado han sido los de la primera imagen y el de cameron, a mi lo del pelo no me da miedo cortarmelo, jeje, un besote.

    ResponderEliminar