sábado, 13 de septiembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS!!!

Hola, guapísimas!!

Os traigo uno de vuestros post favoritos, !productos terminadoooos!!!. Os dejo con una foto bien grande de familia, ejejjeje. Las fotos de cada producto yo no sé que ha pasado que no se ven muy bien. ejjejejej.


- CREMA DE AFEITADO "DIRTY" DE LUSH. Huele fenomenal y deja la piel muy suave. Hecha a mano, en sus ingredientes lleva: leche de avena, aceite de cártamo, manteca de karité, aceite de cedro, de lavanda y de sándalo. A mi marido le ha encantado así que REPITE!! A mi lo que me gusta es que el envase es reciclado y no testa en animales. Cuesta sobre unos 20 euros.

- COLORETE "SOUFLE TOUCH BLUSH" DE ESSENCE. Es el nº 20 tono frozen strawberry. Tengo que reconocer que me gusta mucho como huele pero no me gusta nada cómo queda sobre la piel así como a pegotes raros. Su preciocreo recordar que es de 2,49 pero NO REPITO.

- LIPGLOSS nº 4 de TOUS COLORS. Es un color nacarado y brillante a la par que discreto, muy suave, huele bien pero en los labios queda muy pegajoso. Me vino hace ya mucho en la revista Glamour, así que no llego ni a los 3 euros. NO REPITO. (eso sí el envase es monería).

- EYE COLOR. Era, eraaaa, un trio de sombritas color lila y moradito que me vino de regalo en la Cosmo. Queda precioso y además no me costó ni 4 euros, así que REPITO. La pena es que se me ha caído al suelo y se me ha desmoronado entera.

- CORRECTOR ILUMINADOR ANTIFATIGA DE L `OREAL. la touche magique...una pasada de producto que se ajusta al tono de piel. A mi me ha dado la vida en muchas ocasiones, el tono es natural beige y su precio es de unos 16 euros. REPITOOO.

- NOSE CRYSTAL DE CLAIRE `S. Tengo que reconocer que esta tienda no es santo de mi devoción y mira que algunas cosas son monas. Por 1 euro he podido comprobar cómo me quedaría un pendiente en la nariz (antes de dar el paso definitivo, ejjej). Estos están bien para un rato, se caen :( NO REPITO.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?.

Un besazooo enormeee!!


8 comentarios:

  1. Hola Lola, no he probado nada, pero si tengo un colorete que aún no he estrenado de Essence también en formato mousse que lo tengo sin estrenar y lo compré en un discontinuado, vaya chasco! me dejas planchada! lo tendré que usara para diario aunque sea, Claire's tampoco es santo de mi devoción, la tienda que había en Torre creo que la han cerrado y es que no me extraña, además subieron los precios de forma abusiva........me ha llamado la atención el iluminador de Loreal!!! muy buen post!!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, guapa!!! el iluminador de L`oreal es de verdad estupendo. Es ponértelo y parecer otra, ejejjejejej!! Me chifla. Un besazo, reina!!!

      Eliminar
  2. yo tuv el trio de sombras y lo utilice muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me encantó, a ver si lo vuelven a regalar, ejejje. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  3. No he probado nada pero el colorete de essence debe ser precioso...besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete tiene un color muy bonito pero es que se queda como a pegotes secos, ejjejejej. Un besazo muy grande y gracias por comentar, reina.

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas, en todo caso esa crema de afeitar seguro que le viene bien a mi marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mio le ha gustado muchísimo!!! ejjejeje. Un besazo, guapísima!

      Eliminar