domingo, 8 de junio de 2014

OPERACIÓN BIKINI...VERANO :)

Hola, guapas!!

El tiempo pasa que vuela y ya estamos en pleno mes de junio. Desde ya hace al menos un par de meses las revistas nos acosan con la dichosa operación bikini, que si tratamientos ultracaros y milagrosos, que si dietas que te mueres de hambre, que si... un sinfín de cosas absurdas acompañadas de cuerpos imperfectos pasados por photoshop.

He de deciros que soy de ese tipo de chicas con tendencia a pillar esos  estupendos kilillos de más a la mínima; me encanta comer !y de todo! y no soy amiga de ir al gym!. Pero me encanta cuidarme y disfruto haciéndolo, y aunque a veces me duermo en los laureles también tengo mis claves operación bikini...

- Caminar: me encanta dar largos paseos. Aún así aprovecho cualquier ocasión para no pillar el autobús e ir andando.

- Subir escaleras: adiós ascensor, además tonifica muchísimo las piernas.

- Hacer agachadillas: en la cocina para coger algo en los cajones de abajo, cuando se cae algo al suelo, para recoger,...., cualquier excusa es buena.

- Bailar y bailar con tu música favorita.

- Ensaladas, verduras, frutas, legumbres, pasta, arroz y cereales integrales así como lácteos desnatados; pescado  y carne magra; que no falten en una dieta completa y saludable.

- Agua, muuucchhaaa agua.

- Helados, bombones, pastelitos, pizza, patatitas,..., ummmmm!! pero una vez a la semana o dos!!! el mundo no se acaba por darse un capricho de vez en cuando y, además, es muy saludable :)

- Utilizar alguna cremita anticelulítica y/o de efecto reductor con un buen masaje nos ayuda a tener un mejor aspecto en general. Low cost y con buenos resultados son las de Deliplus de Mercadona (creo que tengo que hacer un post, no?? :)

Estos son algunos truquitos muy, muyyy sencillos de mi "particular operación bikini".






Pero sobre todo, recordad que la belleza no es cuestión de físico sino de ACTITUD!!!! 

Y dos normas básicas de la operación bikini: 1) tener un cuerpo, 2) ir a la playa sin miedos, todos los cuerpos tienen encanto :)

Un besazooooo :)

18 comentarios:

  1. Hola, tienes mucha razon, hay que moverse y moverse. Me pasa igual que a ti, todo lo que como me engorda, eso si, me ha engordado pero lo he disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!! claro que sí hay que disfrutar!! un besazo!

      Eliminar
  2. lo de bailar es lo que mejor me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! un besazo!! sí, además bailar es muy divertido, a mi es que el gym !ay, ajajjaja, de verdad que nooo puedo con él!

      Eliminar
  3. Jeje que chulo tengo unas ganitas de estar ya en la playa!! besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, me paso por tu blog y por el sorteo!! Gracias, un besazo!

      Eliminar
  4. Los consejos que nos das son estupendos:) a mi me gusta caminar y bailar y beber mucho agua, pero soy vaga para hacer ejercicios y un poco inconstante para las cremas reductoras :(....que me vienen bien por otro lado.
    acabo de conocer tu blog gracias al de una compi y me quedo como seguidora ya a ver como funciona tu blog:) también te invito al mio si te apetece y además tengo sorteos activos a los que te puedes apuntar si gustas. para cualquier duda, me encontraras en Facebook. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! muchas gracias por leerme y comentar :) me encanta tu blog!!! ejejjej los sorteos ahora mismo los cotilleo :) un besazooo!!

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por el comentario guapa! Si quieres podemos seguirnos por GFC para no perdernos nada ;D Ya me dices algo..
    Un beso y yo también estoy de sorteo, Estás invitada!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda!!! gracias por pasarte por mi blog!! te leo. Nos seguimos :) un besazoo! ahhh me paso por el sorteo!!

      Eliminar
  6. me han encantado tus consejos, yo tambien soy de tendencia rapida de coger kilos y muy vaga para el ejercicio pero todo es tener ganas

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima!!! muchas gracias por pasarte por el Neceser!! por cierto, he descubierto tu blog hace pocos días y me encantan tus looks, me inspiran un montón!!! un besazoooo!!

      Eliminar
  7. Hola, vengo de nuevo a seguirte. Por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muy buenos consejos, un besote.

    ResponderEliminar