lunes, 16 de junio de 2014

Capucines bag...


Hojeando una revista Woman me he encontrado con un nuevo icono del estilo: el modelo Capucines de Louis Vuitton. Con este bolso, la casa Vuitton rinde homenaje al Sena, río que vio nacer el atelier de esta firma hace algo más de 160 años. Discreto a la par que chic no puedo negar que me encanta!!!


Michelle Willians es la imagen de este inigualable modelo.

Y en el clásico negro con un toque de pitón, !no me puedo resistir!


Me encantan este tipo de bolsos,y sí Louis Vuitton es carísimoooo para las chicas normales y corrientes. Menos mal que en la ciudad o incluso en los mercadillos podemos encontrar bolsos monísimos que incluso se inspiran es estos modelos. No me he podido resistir y he creado un look con un Capucine de Hermes, en el que inspirar un nuevo outfit fresquito y verniego para esos días que parece que se nubla :) o para ir arregladas por ejemplo a una entrevista.


Pues hecho este post creo que tarde o temprano saldré a buscar mi "particular Capucines" en alguna tienda o mercadillo :) creo que este estilo de bolso no puede faltar en ningún fondo de armario.

Un besazoooo!!

¿vosotras ya tenéis vuestro particular Capucines? ¿os gustan tanto como a mi este tipo de bolsos?

8 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que me encanta la elección del bolso, me parece super compacto y muy chic, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mertxe, por comentar!!! ejejjeje mira que si voy a las famosas subastas y me encuentro un bolso así ehhh!! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, son una cucadina!! yo me voy a lanzar a la búsqueda del clon perfecto en el mercadillo, jjjjjj. Un besazo, linda!

      Eliminar
  4. La verdad es que la forma y el tamaño son ideales. Además de que dependiendo del color pueden acompañar a cualquier look, desde el más formal hasta uno más elegante. Precioso descubrimiento. Besiños.

    Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos bolsos son una moneria!!! muy de acuerdo con tu post! yo apuesto por la honestidad y la sinceridad de las bloggers, su cercanía; aspectos fundamentales :) Un besazo, guapa y muchas gracias por comentar!

      Eliminar