domingo, 15 de junio de 2014

3 looks :) falda floral...


Hola, guapísimas:

El estampado floral es un must esta temporada. Me encantan las faldas de flores y además yo ya tengo la mía, muy parecida a esta que os muestro. Si bien, es verdad que una vez en mi armario me he preguntado eso de...¿y ahora con qué me la pongo?, así que he hecho tres combinaciones sencillas pero con encanto que os pueden dar ideas para sacar partido a vuestra falda de flores. Os dejo con tres looks!

Este me encanta para salir a cenar o incluso para un evento...:)




¿Y qué me decís de este? (ejjejeje, en el transcurso de elaboración de los looks ya ha tenido un comentario de Anyol Blog, muchas gracias preciosa!!, que los looks se me habían subido desde Polyvore, ejjejej), con una cazadora vaquera para las tardes frescas, al menos en el norte es que no podemos salir sin chaqueta!!



¿y este otro? con cuñas y clutch de corcho, que me parece muy original!!!! cómodo para andar de aquí para allá. No me puede gustar más!! el collar babero es una monada y queda ideal con una cami básica.




Un besazo!

¿Y vosotras, ya tenéis vuestra falda floral? ¿Cómo la combináis? ¿Qué look os gusta más?

6 comentarios:

  1. Hola, ese vestidito me gusta mucho. El look está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!! la verdad es que este tipo de falditas nos pueden dar mucho juego! Por cierto, ejjejej, se me habían subido los looks y ejeje una ilusión tremenda que te gusten, especialmente el due, es taaan monooo!! un besín!

      Eliminar
  2. yo tengo varias y me las pongo un monton, el primero me encanta

    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!! gracias por comentar. Este tipo de faldas me encantan, no pensaba yo que diesen tanto juego! Un besazo, linda!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo si que tengo faldas de flores aunque no soy mucho de estampados, el primer look me parece muy elegante y el último también, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! la verdad es que da muucho juego este tipo de falda! un besazo!

      Eliminar