domingo, 15 de junio de 2014

MEDIAS MARIE CLAIRE...

El calorcito comienza a apretar en estos días de junio y ya nos apetece un montón lucir pierna, pero !socorroooooo! llega la hora de la verdad y resulta que al ponernos una faldita o un short nuestras piernas están ¿blancas?, nooo!! blanquísimas!!! Total que pensamos que una media ligerita nos puede aportar un tono doradito a la par que discreto con el que disimular nuestra palidez y salir del apuro (al menos hasta pisar la playa y pillar algo de color). 


Y ahí estaba, ese panty de Marie Claire de Verano de tan solo 10 deniers que embellece nuestras piernas y nos aporta ese bronceado delicioso al mismo tiempo que vamos cómodas y fresquitas. Y sí, nos las podemos poner con sandalias que nooooo se notan nada de nada. 

Pues, NO, NO y NO!!!! estas medias no me han gustado nada. LA REALIDAD ES: no sólo pasas un calor horrible con ellas sino que además EMPALIDECE LA PIERNA, (y miiraa que soy blanquita). Así que no os las recomiendo!


Eso sí como punto a su favor he de decir que Marie Claire tiene buena calidad en el tejido de sus pantys. El resto del año utilizo la gama Stop Carreras, una maravilla de tonos y fuera antiestéticas carreras. Estas sí que os las recomiendo, tener unas en tono natural como fondo de neceser este verano, nunca se sabe la ocasión!!! aunque ya va siendo hora de que nos atrevamos a quitarnos los dichosos pantys y a ir pillando un tono dorado de forma gradual y natural, no? :)

 Un besazooooo, lindas!!
¿Y vosotras, os habéis quitado las medias?? 

8 comentarios:

  1. Buf!! ni loca me pongo unas medias con estos calores ... aunque tengo que decir que de salir a hacer deporte al aire libre ya tengo colorcillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa por comentar!!! sí, como mejor se pilla color es al aire libre, además tienes un bronceado envidiable!!! un besazooo!!

      Eliminar
  2. me gustan las medias aunque me son incomodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, guapa!!! sí, con este calor ya hay que quitarlas, ejejje. Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa, me parecen muy socorridas, yo las he utilizado mucho, la verdad y son geniales, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene muy bien tener unas en el cajón, aunque mejor ya fuera que si no nos ponemos morenucas!! Un besazo!

      Eliminar
  4. A mi las medias me agobian mucho... la verdad me cuesta llevarlas en invierno, pero como siempre voy en falda no me queda otra que llevarlas siempre que el tiempo este malo.. pero ahora y viviendo en canarias yo en abril ya las había abandonado¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mapi!!! sí, ahora con el calor ya las hemos quitado pero siempre viene muy bien tener un remanente, un día que te apetece llevar un vestidín y el tiempo no acompaña! Un besazo y muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar