domingo, 12 de octubre de 2014

5 TIPS PARA AFRONTAR EL CURSO Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Hola, guapasss!!

Sí, lo sé, esta semana no he amanecido por el Neceser y la verdad es que tenía ganas de hacerlo y de visitar y comentar vuestros blogs!!! esta semana ha sido tal annus horribilis (sin tiempo para respirar y encima con un poco bastante de catarro). (Gluuuppss, ayyy el té de los lunes...).

Tengo cositas que enseñaros, potis que han entrado en mi neceser, maquillaje, perfume,... y hasta productos que estoy ya terminando!

Pero en el post de hoy os voy a dar unos consejillos para que empecéis bien el curso y no me os muráis en el intento. ¿Estudiáis, trabajáis, ambas cosas?.

SÉ PUNTUAL: los primeros días yo siempre recomiendo ser muy puntual e incluso llegar un poquito antes para reencontrarse con los compis y conocer a los nuevos. Si vais a llegar tarde durante el resto del curso o incluso hay clases que no podéis ir siempre comentarlo con el profe y enviarle un mail donde conste por escrito. 

RELAX AND KEEP CALM: los primeros días hay que tomárselo con clama.

OJO CON EL FAMOSO "TODAVÍA HAY TIEMPO DE SOBRA": muy traicionero, así que las tareas al día!! que luego llega navidad y no hay forma de disfrutar.

DESCANSA: duerme bien, tomaros vuestros momentitos cada día. Vuestro cuerpo y mente os lo agredecerán!

DAROS PREMIOS: y es que cuando no nos rezagamos podemos aprovechar ese finde que hace buenísimo, esa quedada con amigas, esa tarde o mañana de shopping, ¿así que mejor recompensa que poder disfrutar de un día libre con los tuyos??

Mañana os traigo un té rico y estupendo para mantener la línea!! y esta semana os voy enseñando cositas!


Un besazo enormeeeeee 

6 comentarios:

  1. Me tomo los consejos aunque ya no esté estudiando, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejej en realidad valen para el curro, ;) un besote, guapa

      Eliminar
  2. Hola!! Buenos consejos, yo sobre todo tendría que ser incapie en el segundo, soy de esas personas que me suelo agobiar con frecuencia jiji. Saludos y mejórate del catarro. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es superimportante estar en calma que sino luego el resto del curso es un agobio!! Un besazo, guapa! Ayy, gracias, ya estoy mucho mejor!!

      Eliminar
  3. Me gusta lo de ser puntual y lo de darse premios jajaja...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, cielo!! lo de los premios es lo mejor! Muacckks

      Eliminar