martes, 9 de septiembre de 2014

TIPS PARA APRENDER IDIOMAS...:)

 shhh shhhh, septiembre y ese reto de me voy a poner con el inglés...

Hola, guapas:

¿Cómo va la semana?, espero que genial!!  Septiembre es un mes como muy ideal para iniciar nuevos proyectos, entre ellos el clásico de "aprender o mejorar el inglés". Y es que ponerse con un idioma e incluso con dos puede ser muy enriquecedor y a la vez divertido. La falta de tiempo no es una excusa (aunque confieso que me la he puesto por montera mil veces, ejjeje). Así que hoy os traigo un post con algunos consejillos para afrontar los temidos idiomas y no morir en el intento :)


1 Apúntate a un curso del idioma que te guste o que necesites mejorar. No, las pelas no son excusa: http://www.langmaster.com es una página en donde encontrarás gratiss cursos de inglés, francés, alemán, italiano, ruso,..., y más variedad, que abarcan desde el nivel básico hasta el avanzado de forma gradual. Yo estoy haciendo el Intermedio de Italiano, para repasar y no perderlo y está !genial!. 

2 Hazte con una gramática con ejercicios adecuado al nivel que ya tienes pero que te haga seguir progresando, ahh!! y con un buen diccionario. http://www.wordreference.com/es/  en línea, sensacional y gratuito.

3 ¿A que te gustan los beauty, fashion blogs?, atrévete a leer y disfrutar blogs en inglés, francés, ..., incluso puedes dejar comentarios. ¿Ves? eso se llama uso de la lengua :) !sin miedos!.

4 Leer revistas, libros en inglés, ....,

5 Sofá, manta, pizza, buena compañía y !peli en versión original!, se hace muy buen oído.

6 Tu música favorita y cantar a pleno pulmón. Te sentirás como una reina y además vas cogiendo buena pronunciación.

7 ¿Un tandem lingüístico? es una buena idea. Tú ofreces conversación en español y la otra persona en su idioma... !diversión asegurada!.

8 En la red tienes muchos modelos de exámenes de nivel de idioma que ta ayudarán a prepararte a fondo para superar el reto.

9 Seguro que en tu ciudad hay una EOI o Escuela Oficial de Idiomas: aunque no seas alumna oficial siempre puedes participar de las actividades (cine, salidas, intercambios de conversación, ....), disfrutar y hacer uso de la biblioteca, etc.

10 Las claves para aprender idiomas: paciencia, muuuuucha constancia (todos los días un poquito)  y muchas ganas de aprender.

A POR LOS IDIOMAS, LET`S GO!!!


UN BESAZOOOO, REINAS!!


6 comentarios:

  1. Yo es que no tengo tiempo para nada pero desde luego son estupendos consejos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísimaa!!!! ayyy el tiempo, cómo te entiendo jejejejje, a mi también me ha pasado!! Un besazoooooo!!

      Eliminar
  2. Hola, yo tendría que empezar con el básico pero muy básico, se me ha olvidado todo, desconocía estas páginas gratuitas para aprender idiomas, gracias por los consejos, un besote.

    ResponderEliminar