jueves, 4 de septiembre de 2014

Enjoy September

Hola, preciosas!!
 
Tras dos meses de verano El neceser de Lola vuelve con energías renovadas y con 10 cosas que no te puedes perder hacer en septiembre, un mes muy especial y lleno de encanto... !es uno de mis favoritos!.

1. Descubrir esos pueblos llenos de magia y que están tan cerquita.
2. Madrugar y disfrutar de un buen desayuno en una terraza con vistas al mar (ay, como se nota que soy de costa :).
3.Planificar una escapada de finde.
4. Hacerte con una libreta cuqui y escribir reflexiones que te hagan sentir bien, mil cosas chulas que hacer y !hacerlas!.
5. Aprovechar para ir al campo, a la playa,..., !aún queda buen tiempo!.
6. Rescata la agenda cultural de tu ciudad, !te puede sorprender!.
7. Organizar algún viaje, !comienza la temporada baja y es muucho más barato.
8. Una tarde de pelis, patatas, chucherias, sofá y manta (bueno, una tarde de lluvia, claro).
9.  Una tarde de shopping !no puede faltar!, atrévete a entrar en esas tiendas locales en las que nunca se te ha ocurrido, !puedes encontrar auténticos tesoros! y hasta en algunas alguna ganga aún de rebajillas :).
10. Disfruta de las cosas pequeñas de cada día, en definitiva sé feliz.

Bienvenidas de nuevo al Neceser de Lola.

6 comentarios:

  1. Pues son cosas muy interesantes por hacer. Sobre todo conocer los pueblos de alrededor, que seguro que hay cosas muy bonitas por ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! muchas gracias por comentar! sí, muchas veces tenemos lugares muy cerquita de casa que dices !uauuu, menuda magia que tienen!, merece la pena rescatarlos. Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ...la belleza de las cosas del día a día y que además nos hace sentir tan bien ;) Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. Hola Lola, me encanta que vuelvas, como se nota que eres profesional en lo tuyo, que bien redactas, un post breve pero bueno, me encantan estas directrices que has marcado. Te diré que septiembre no es de mis meses favoritos pero siempre me cojo una semana de vacaciones dentro de las dos primeras semanas por lo mismo que tú dices, hace bueno y suelo ir a la playa y me encantaría redescubrir pueblucos que tenemos cerca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Merche, corazón!! así da gusto volver en septiembre, !menudo chute de energía positiva! A mi sí que me encanta leerte: sencilla, sincera, honesta y con un toque de frescura que me encanta. Ah!! y nos enseñas productos asequibles. Gracias, reina!! Muack!

      Eliminar