domingo, 2 de junio de 2019

ILUMINA TU MELENA CON INGREDIENTES NATURALES :)

Hola, guapas:

Ya casi estamos en verano! y con los primeros días de calor nos apetece vernos más y más guapas. Hoy os voy a hablar de cómo conseguir unos reflejos rubios naturales y favorecedores este verano con ingredientes que tenemos en la cocina.

Deciros que en cabellos rubios y castaños medios-claros los resultados tenderán más al rubio mientras que en cabellos castaños más oscuros lograremos reflejos rojizos-anaranjados, así que precaución. El resultado va a depender de vuestro tono inicial y puede ser desde REFLEJOS RUBIOS o incluso un BRONDE! Mi consejo es ir muy poco a poco con las aplicaciones.






INFUSIÓN DE MANZANILLA: empapar el cabello seco o recién lavado con una infusión de manzanilla y exponer al sol o con secador. Poco a poco se ven resultados, pero muy poco a poco. Otra opción es hacerse un vaporizador.








CANELA Y MIEL: cogéis mascarilla o acondicionador y ponéis un par de cucharadas en un bol no metálico, un buen chorro de miel y lo dejáis reposar para que la miel suelte el peróxido. Una vez reposado, agregar una cucharada sopera de canela y remover. Para una buena dosis de nutrición unas gotas de aceite de coco, argán u oliva vienen muy bien. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar unos 20-30 minutos antes de lavarlo. No olvidéis poneros una buena mascarilla. Lo podéis hacer dos veces a la semana.






LIMÓN: sin duda mi favorito. Un agua con limón, y a vaporizar sobre el cabello húmedo y dejar secar al sol. Además le da una textura genial al cabello dejándolo muy suelto,  manejable y brillante.






Y vosotras, ¿Cuáles son vuestros trucos para lograr unos preciosos reflejos en vuestro cabello?

Un besazo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario