sábado, 11 de enero de 2014

LBD o Little Black Dress...

Todas las mujeres deberíamos tener al menos un Little Black Dress en el armario. Es una prenda atemporal, combinable que se adapta a todos los estilos. Personalmente los que más me gustan son los sencillos, !menos es más!, así que estas rebajas iré a por un LBD como el que os muestro (creo que me he enamorado :).

Sí, estamos en pleno invierno pero la primavera nos sorprenderá en un plis plas, !dos meses se pasan enseguida y hay que ir preparándose poco a poco!. Así que una cazadora vaquera, unas manoletinas monas como estas de zebra print y un bolso en un color que nos guste, lo aderezamos con un collar y !voilà! perfecto para el día a día :)




¿Os gusta? ¿Y vosotras cómo lo hubierais combinado? ¿Ya tenéis vuestro LBD?


2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tengo unos cuantos, me gusta combinarlo con tacones o botines y un buen abrigo, una entrada sencilla pero muy completa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mertxe!!!! a mi es que me privan los LBD!! Es de eso que además te surge cualquier cosa y dices ¿y ahora qué me pongo yo??, y ahí está en el armario dispuesto a sacarte del apuro. Con tacón quedan ideales. También tengo unos cuantos y mi favoritos son dos de corte ochentero a lo Ana Torroja, jejejejje. A ver si en las rebajas encuentro uno como el de la foto, más años 90 que me encantaba aquel corte!!!
      Un besazo, reina!!!

      Eliminar