domingo, 12 de enero de 2014

My compritas!!! Haul 1...

Y el primer post de potis, potis ha llegado!!! Este es mi primer haul de productos cosméticos para El neceser de Lola, cositas a muy buen precio que se han venido conmigo este mes. Para empezar una foto de familia :)

Dear Potis!!!
Y ahora vamos con cada uno de ellos!!!


Skeyndor
Cremita ultra hidratante 24h de Skeyndor Natural Defence. 
Aunque indicada para todo tipo de pieles sus principios activos como las vitaminas A y B, ceramidas, pentavitin y placton marino la hacen ideal para PIELES SECAS y DESIDRATADAS
Para el día y la noche, es de textura ligerita con lo que se extiende y absorbe muy bien.
Además tiene una fragancia de talco (muy vintage) que me vuelve loca.

Su precio real ronda los 35 euros y solo se vende en centros de estética. A mi este envase, ideal para llevar en el bolso, me vino con la revista Woman de enero (sí, en la portada viene una guapísima Heidi Klum) así que SÓLO ME COSTÓ 2,50 EURILLOS!!!! jejejjejeje. Ya os hablaré de los resultados!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:)
Maderas Cosmética
Colorete de Maderas de Oriente. Me priva su estética vintage. Y es que desde 1919 Maderas ha estado presente en los tocadores de generaciones de mujeres con su fragancia entre floral y amaderada. 

Su precio real ronda los 6 euros y en las perfumerías de toda la vida seguro que no pueden faltar. 


Su tono es más clarito :)
Su textura es aterciopelada y pigmenta bien, dejando un aspecto de buena cara. Ya os contaré más.

La verdad es que es una monería y además viene con una esponjita aplicadora, yo prefiero la brocha.

Lo mejor de todo es que me lo compré con la Glamour de este mes por  3 eurillos. No me pude resistir y además me hacia taaanta falta un colorete en polvo!!

Este es el tono Arena (rosado). También había Tierra, Sombra y Duna.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:)
BB Diadermine
BB Cream Tono Perfecto efecto Litf de Diadermine. Tiene 6 beneficios (reafirma, alisa, corrige, unifica, ilumina e hidrata). Su principio activo es el colágeno. Además tiene micro pigmentos minerales con lo que promete buena cobertura y acabado natural y uniforme. Este es un tono medio, le hay más clarito. Ya os contaré mi experiencia!!!!

Sí, es una crema muy antiedad, pero me la han regalado (nooo me puedo quejar, ejjejej). Creo que ronda los 10 euros.

!Ganas de estrenarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:)
Bombita espumita artesanal.
Bomba de baño !espumitaa! Dan ganas de comérsela y me quedaría oliéndola durante horas y horas. Con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de jojoba me viene ideal para la piel taaaaan seca que tengo.

Además tiene acción exfoliante porque tiene pétalos de rosa. Y qué decir de su fragancia, ummmmmmm!!!
No sé lo que vale, jejejej, es un regalillo de la esteticista, maaaaśss majaaaa!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:)
Peggy Sage Quebec 048
 !Y la joya de la corona!. He de reconocer que este esmalte de uñas en tono Quebec 048 me vuelve loca. Y es que la parisina Peggy Sage ha deleitado desde 1925 a millones de mujeres.

Todo un clásico, chic y elegante que no puede faltar en ningún neceser. Su precio es de 9,50 euros. Se vende en tiendas especializadas o en centros de estética. No me he podido resistir ;).

 



Estos son los productos de mi primer haul para El neceser de Lola, por menos de 15 eurillos (teniendo en cuenta que algo me han regalado). ¿Os gustan?... Yo, desde luego, que los voy a dar muuuuuchooo usoooooo :)

En breves iré preparando un post con potis ya acabados.

Mil y un gracias!!! y un besazoooo enormeee!!










5 comentarios:

  1. Hola guapi, yo también pille el colorete pero el mío creo que es el tono Duna, me encanta el esmalte de Peggy, muy bonito, no he podido pillar la crema que venía de regalo con la revista, que pena!!!! Muy buenos productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas cositas hacen una ilu tremenda. Menudo uso que las voy a dar. Ya contaré resultados según vaya acabando productos, aunque a mi un colorete me suele durar cerca de dos años!!! jejejje. Me paso por tu blog!! que tengo ganas de post, jjjj. Un besazo, reina!!!

      Eliminar
    2. PD :) sí, me encanta aprovechar lo que viene en las revistas!!! por un par de eurillos,,,

      Eliminar
  2. me encanta las compritas ya te sigo por gfc
    me encsnta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Toñi!!!! sí, la verdad es que las estoy dando bastante uso ya :) la crema de Skeyndor es sensacional!!! un besazo, guapaa!!

      Eliminar