sábado, 25 de enero de 2014

Básicos de rebajas...

Confieso que aún no he tenido tiempo de ir a las ansiadas rebajas, entre tantas entregas finales, exámenes y mi trabajo,... Aunque ya he pensado qué me voy a comprar, y es que invertir en buenos básicos es todo un acierto. Unos pitillos, una camiseta blanca con algún estampado discreto, una blazer, y unos stilettos serán mi apuesta. Un look atemporal y que a todas nos sienta divinamente. Así, en cualquier ocasión: ir a tomar algo, ir a una entrevista de trabajo (ojitooo con los tacones), salir a cenar,..., ir a un evento; tendremos siempre algo que ponernos. No olvidéis que las rebajas son la ocasión ideal para hacer un buen fondo de armario. ¿Una consigna básica? calidad frente a cantidad!.


 

¿Y vosotras, cuáles son vuestros básicos de rebajas?

6 comentarios:

  1. Qué combinación tan chula!!! gracias por la idea. Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. yo aun no he ido a las rebajas ire a echar una vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, yo aún tampoco he tenido ocasión!!! y la verdad es que tengo ganas y dejarme sorprender! eso sí me haré con los básicos !me encantan! Gracias, reina :)

      Eliminar
  3. To he ido poco y cuando fui no vi mucho la verdad....me gusta tu propuesta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjeje es de las que no pueden faltar en el armario!!!! y ahora con las rebajillas!! Yo me he pasado el otro día (en plan express, ejjeje) por las rebajas y tampoco he visto nada muy así la verdad, pero todo será cuestión de afrontar el reto de un super día de rebajas, jejej. Gracias, corazón, por comentar!!
      Un besazoo!!

      Eliminar