Hola, guapas!!
El tiempo pasa que vuela y ya estamos en pleno mes de junio. Desde ya hace al menos un par de meses las revistas nos acosan con la dichosa operación bikini, que si tratamientos ultracaros y milagrosos, que si dietas que te mueres de hambre, que si... un sinfín de cosas absurdas acompañadas de cuerpos imperfectos pasados por photoshop.
He de deciros que soy de ese tipo de chicas con tendencia a pillar esos estupendos kilillos de más a la mínima; me encanta comer !y de todo! y no soy amiga de ir al gym!. Pero me encanta cuidarme y disfruto haciéndolo, y aunque a veces me duermo en los laureles también tengo mis claves operación bikini...
- Caminar: me encanta dar largos paseos. Aún así aprovecho cualquier ocasión para no pillar el autobús e ir andando.
- Subir escaleras: adiós ascensor, además tonifica muchísimo las piernas.
- Hacer agachadillas: en la cocina para coger algo en los cajones de abajo, cuando se cae algo al suelo, para recoger,...., cualquier excusa es buena.
- Bailar y bailar con tu música favorita.
- Ensaladas, verduras, frutas, legumbres, pasta, arroz y cereales integrales así como lácteos desnatados; pescado y carne magra; que no falten en una dieta completa y saludable.
- Agua, muuucchhaaa agua.
- Helados, bombones, pastelitos, pizza, patatitas,..., ummmmm!! pero una vez a la semana o dos!!! el mundo no se acaba por darse un capricho de vez en cuando y, además, es muy saludable :)
- Utilizar alguna cremita anticelulítica y/o de efecto reductor con un buen masaje nos ayuda a tener un mejor aspecto en general. Low cost y con buenos resultados son las de Deliplus de Mercadona (creo que tengo que hacer un post, no?? :)
Estos son algunos truquitos muy, muyyy sencillos de mi "particular operación bikini".
Pero sobre todo, recordad que la belleza no es cuestión de físico sino de ACTITUD!!!!
Y dos normas básicas de la operación bikini: 1) tener un cuerpo, 2) ir a la playa sin miedos, todos los cuerpos tienen encanto :)
Un besazooooo :)